twitter Dr. Hector Cabral Guerrero

Consulte una cita

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Bienvenida

Biografía

Contacto

Hola y bienvenido a nuestra página web.

 

Somos un equipo de profesionales en la salud, que deseamos ofrecerle las mejores atenciones posibles dentro de un ámbito de confianza y relajación.  Esto unido a un alto servicio de calidad que le permita quedar satisfecho de su visita y de nuestro trabajo.

 

Nuestra visión principal es llevarle de la mano en todo el proceso, para que usted no tenga que preocuparse por nada, y solo disfrute de su estadía y de nuestros servicios, obteniendo usted "salud, belleza y arte de mis manos a sus manos".

 

Es un placer servirle y orientarle.

Dra. Silvia

La Dra. Silvia Avilés Terrero es graduada de Doctora en Medicina "Summa Cum Laude" en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Salvador B. Gautier, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, con el aval de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Durante su especialidad realiza una Rotación en el Centro de Cirugía Estética Facial Dr. Peck, New Jersey, USA. Se traslada luego a la ciudad de Louisville, Kentucky en Estados Unidos donde realiza la subespecialidad de Cirugía de Mano y Microcirugía.

 

Es miembro activo y cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), la que es la filial dominicana de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (FILACP) y de la International Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS); siendo ésta última la organización más grande a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados. Es candidata a miembro de la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano (ASSH).

 

La Dra. Silvia Avilés Terrero ejerce su práctica tanto estética como reconstructiva en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades (CECIP), en el cual se ofrecen todas las facilidades a los pacientes, contando con otras especialidades de apoyo, para ofrecer un servicio integral y completo. Forma parte del cuerpo médico de Cirugía Plástica, Reconstructiva y de Mano en el Hospital General Plaza de la Salud, uno de los centro de salud más importantes en la ciudad de Santo Domingo.

Nuestros teléfonos son:

Oficina: 809-687-6855

Celular:          809-917-3581

 

Correo Electrónico:

drasilviaaviles@gmail.com

 

Nuestra Dirección es:

C/Manuel María Castillo #20, Gazcue.

 

Dirección: Centro De Cirugía Plástica de Santo Domingo (CECIP) c/Manuel María Castillo #20, Gazcue, Santo Domingo. | Oficina: 809.687.6855 |              Cel. 809.917.3581